Dieta Reseña del libro: turboalimentado por Dian Griesel, Ph.D., y Tom Griesel

Clasificación:

Star5

Estrella

Estrella

Estrella

Estrella

Muy de vez en cuando, un libro acerca de la salud o la dieta humana viene que efectivamente "cambia el juego" en cuanto a nuestra comprensión acerca de los alimentos y la nutrición y cómo se relacionan con nuestra salud y nuestra cintura. El libro de turbo, por Dian Griesel Ph.D. (Nutrición) y su hermano Tom Griesel, es uno de esos juegos de cambiar los libros. Como tal, el libro consigue la calificación higest: CINCO ESTRELLAS.

En 1967, el médico Dr. Irwin Maxwell Stillman escribió un libro llamado Rápida pérdida de peso del doctor Dieta para documentar su éxito ayudando a miles de pacientes durante muchos años bajar de peso con una proteína de alta, baja en grasas, y no existe un enfoque en carbohidratos. Stillman hizo hincapié en que el programa no era un estilo de vida a largo plazo, sino que era la forma más rápida de perder el exceso de peso de la grasa. En respuesta a los críticos que la dieta negó el cuerpo algunos nutrientes necesarios, Stillman respondió que el alto riesgo de exceso de grasa alrededor del corazón y otros órganos del cuerpo era mucho más importante que la pérdida a corto plazo de los nutrientes de las frutas y verduras frescas. De hecho, es fácil ver que la gente no consigue sobrepeso porque se centran su dieta en frutas y verduras.

En 2005, el autor T. Colin Campbell, Ph.D., y su hijo, Thomas M. Campbell II, MD, nos dieron el estudio de China para ayudar a un vistazo a nuestro consumo de productos de origen animal y la forma de proteína animal afecta a nuestra salud. El Campbell anciano tiene grados en Bioquímica, Nutrición y Microbiología y es considerado uno de los expertos más destacados del mundo en la nutrición humana. El ex presidente Bill Clinton a menudo cita el estudio de China como la inspiración y el diagrama de su nuevo auto más delgado y cómo ha ayudado en su continua batalla con la enfermedad cardíaca.

El libro turbo tiene algunos nombres importantes y grandes que ensalzan las virtudes del programa. Fred Pescatore, MD, MPH, CCN, quien es autor del best-seller del New York Times Dieta del Hampton, quedó tan impresionado con el trabajo realizado por Dian y Tom Griesel que escribió el prólogo para el libro. En el prólogo, que habla de la efectividad en la que los hermanos Griesel han hecho posible en la comprensión del tema de la pérdida de grasa mientras se mantiene la masa muscular. Él escribió: "Después de la lectura turboalimentado usted sabrá que no es ciencia de cohetes para perder grasa y recuperar la salud."

Harvey Schiller, Ph.D., es un ex Fuerza Aérea General de Brigada, y el ex director general del Comité Olímpico de los Estados Unidos. Él escribe: "Por último, puede tirar el ejercicio de DVD, no los programas de dieta, equipo de ejercicio inútil y tomar el control de su cuerpo turbo es lo que todos hemos estado esperando:. Un enfoque simple para vivir mejor y una nueva y poderosa forma de vida"

Así que, ¿qué hace este libro muy promocionado hacer que lo hace tan especial? En primer lugar, se sigue el principio KISS, que significa "Keep it simple estupidez." Por supuesto, la frase no tiene nada que ver con ser estúpido, pero en vez refuerza la importancia de romper ideas complicadas hasta la forma más simple. Lo turbo hace es tomar una gran cantidad de datos científicos y la coloca en un fácil de leer y entender la forma.

El libro es bastante corto y se puede leer fácilmente en un día o una noche. Se analiza por qué una serie de cosas son tan importantes para recordar cuando se trata de lograr una salud óptima y un cuerpo delgado. Mientras que este breve artículo nunca podría acercarse a la cobertura de todo en el libro, algunas de las cosas claves cubiertos en turbo son:

• AGUA - El libro cubre qué tan importante de ser magra y lograr el más alto nivel de la buena salud. Muestra cómo nuestros instintos primarios para la auto preservación a veces fácilmente mal interpretadas por nuestro cerebro modernas confundir la sed con el hambre. Después de todo, los seres humanos sólo pueden ir de unos tres días sin agua antes de causar daños graves en el cuerpo o la muerte, pero pueden pasar semanas sin comida. El entrar en detalles de cómo utilizar el agua para mantener su cuerpo completamente hidratado mientras que también muestra cómo utilizar el agua para activar las hormonas que le permiten saber que usted está lleno.
  • La combinación de alimentos - turbo discute el principio de la combinación de alimentos (o trofologia) y cómo los diferentes tipos de alimentos deben comerse por separado el uno del otro para evitar cosas como el reflujo gastroesofágico, indigestión, síndrome del intestino irritable, y una cintura de crecer. Discute qué alimentos comer juntos y los que no se deben comer juntos.
  • EJERCICIO - El libro muestra cómo los tipos incorrectos de ejercicio en realidad inhiben su capacidad para convertirse magra y perder grasa corporal. Esto demuestra que la actividad que es demasiado agotador o aeróbico realmente puede hacer que su cuerpo entre en modo de hambre, haciendo que el exceso de hambre y ralentizar su metabolismo. Se muestra cómo el tipo equivocado de ejercicio que pueden llevar a ser "en forma, pero la grasa."
  • FRUTAS Y VERDURAS - turbo muestra cómo las frutas frescas y las verduras son la base principal para un cuerpo sano y delgado. Los productos frescos proporciona todos los micronutrientes que dan nuestros cuerpos la capacidad de absorber los nutrientes de los alimentos. Son la base de una buena salud.
  • Por qué las dietas no funcionan - Los espectáculos de libros y dice por qué las dietas típicas no funcionan y la forma en que normalmente hacen que las personas pierden rápidamente tanto el peso del agua y la masa muscular magra. El resultado neto de esta pérdida de masa muscular es que una vez que se abandona la dieta que el rebote con aumento de peso que supera con frecuencia el peso perdido en el primer lugar. Esto se conoce como el efecto yo-yo.
  • GRANOS, TODO O CUALQUIER OTRA FORMA - turbo muestra el consumo de cereales, particularmente en combinación con otros grupos de alimentos, causa estragos en nuestra cintura y nuestro sistema digestivo. Se muestra cómo el desarrollo relativamente reciente de granos ha dado un giro en la forma tradicional que los humanos han alimentado a sí mismos, y han llevado lentamente a la engorda de nuestra cultura, especialmente cuando se consume en los alimentos procesados.
  • ALIMENTOS PROCESADOS - El libro muestra cómo los alimentos procesados ​​es particularmente destructivo para nuestras habilidades para mantener un cuerpo delgado. Estos alimentos también son en gran parte la culpa de muchos de los problemas crónicos de salud que aquejan a la sociedad moderna. Ellos no sólo se combinan los alimentos en un mal camino para una óptima digestión, sino que también son el hogar de aditivos y productos químicos que nuestro cuerpo no saben cómo procesar. En la década de 1950, menos del 5% de los adultos estadounidenses fue considerado médicamente obesos y sólo había alrededor de 200 aditivos y presevatives aprobados por la FDA. Ahora hay cerca de 4.000 aditivos en EAFUS de la FDA (Todo añaden a los alimentos en los Estados Unidos) de base de datos y la obesidad se está ejecutando más de un 33%, con otro 33% el exceso de peso, pero aún no obesos.
  • QUEMAR GRASA - shows en pasos claros turboalimentado cómo convertir su exceso de grasa corporal en la fuente preferida de su cuerpo de energía, y para que siga siendo así. Esto ayuda a minimizar el hambre y maximizar su energía.
  • NO PRODUCTOS PARA COMPRAR - El libro es también un soplo de aire fresco en que no requiere que usted para comprar productos como baja en calorías o bajos comidas ricas en grasas, o barras de energía, ad infinitum. Usted compra el libro y la información de seguimiento en el sitio web es gratis.

Esto no es sino una pequeña parte de una lista considerable de cosas cubiertas en el libro de turbo. El libro se pone más alta recomendación de este escritor. El libro está disponible en muchos lugares como Amazon y también está disponible en formato electrónico en el Kindle. Los autores de turbo también han creado un sitio web que sigue el libro con información y vídeos añadido para ayudar a aquellos que lean el libro. La dirección web es turbocharged.us.com.

---------------------------------------------- Marca Rubi, la autor de este artículo, desea hacer hincapié en que él no tiene ninguna relación financiera o personal a nadie discute en este artículo. Incluso compró su propia copia del libro. ----------------------------------------------

El testimonio personal: La razón de mi crítica entusiasta de este libro y calificación 5 Estrellas es simple y al punto. Este libro ha sido una revelación, y lo más importante, funciona. He tenido problemas de toda la vida con otros problemas de salud y peso. Leí no sólo acerca de las dietas, sino también las revistas médicas que tratan de averiguar por qué mi combinación de temas de salud ha hecho que sea tan difícil perder peso. Sólo ahora se lo ha hecho claro que es fácil para los mejores planes para ser desviados por pequeñas cosas como comer alimentos en la combinación incorrecta o ejercer demasiada fuerza. He leído acerca de turbo en un artículo de Doni Luckett del Denver Post el 30 de diciembre de 2011. Lo que ella escribió me intrigó lo suficiente como para ir a la página web de turbo y aprender lo suficiente para ponerse en contacto con los autores y comprar el libro. Sólo han pasado dos semanas desde la primera lectura sobre el libro y me han caído casi 20 libras, mientras que el mantenimiento de la masa muscular. Me siento mejor que tengo en 15 años. Mi pérdida de peso sin duda no ser considerado típico porque hay mucho que perder. Lo más importante es cómo me siento y mi salud en general, lo que parece estar mejorando cada día. Mi agradecimiento a Tom Griesel por ser tan servicial y rápido en responder a todas mis preguntas y proporcionar ilustraciones para el artículo. Y gracias también a tanto Tom y su hermana Dian por tomar tanto de la mejor información disponible sobre la salud y la pérdida de grasa y ponerla en un fácil de leer como formato en el turbo.