Home » Default »Vacaciones de su vida, todo incluido en Cancún

Vacaciones de su vida, todo incluido en Cancún

Advertisement

Voy a añadir mis fotos personales más tarde, cuando mi portátil es funtioning

Ver las 4 fotos

Hace aproximadamente un año, una ex novia y yo planeamos un viaje a Cancún. Después de horas de investigación en línea y lo que parecía muy agotador tomamos una decisión. Yo también había contactado con unas pocas agencias de viaje, pero se encontró que la mayoría tenía la personalidad de un vendedor de autos usados, y eran menos informativo que mi experiencia en línea. Nuestro presupuesto era algo limitado y nos decidimos a cinco hoteles de estrellas resort todo incluido era un poco fuera de su alcance, y se conformó con una con un 4 estrellas que parecía tener en su mayoría impresionante reviews.Travelocity y cancun.com eran probablemente las mejores opciones en la tiempo para navegar y hacer nuestros deberes, y elegimos cancun.com hacer nuestra reserva. Nuestra estancia fue de 7 días y ocho noches, aunque nos pareció que tenía extenderlo otras 3 noches, y la última noche estaba en una impresionante villa junto a la playa.

Cuando nos registramos por primera vez nos encontramos con que un error había sido, y nuestra habitación no tenía una vista lateral de la playa, así que después de pagar la diferencia de precio, y alabando a la gerente del hotel, junto con una buena propina, fuera de la vista, por supuesto, nos tenía una vista frente a la playa en el tercer piso para nuestros primeros 7 días. Yo nunca había estado fuera del país, y mucho menos algo nunca visto tan hermosa como los océanos azules en Cancún, y la arena blanca que aparentemente masajeaba los pies al caminar. Elegimos el Barcella Tucancun como un paquete todo incluido, y aunque nos pareció que la estancia sea más que adecuado, creo que tienen pintado en realidad todo el blanco exterior ya que, por así decirlo un color taupe durante nuestra estancia. Un enlace a su hotel, http://www.cancun.com/Hotels/Tucancun_Beach/. No sólo era el personal increíble, pero nuestra vista desde nuestro balcón, y por supuesto la villa, eran increíbles. Y, aunque poco se gasta en la habitación, nos las arreglamos para ver la puesta de sol y se levanta sobre el océano más de una vez, y fue cautivante para decir lo menos.

Me gustó especialmente el tiempo en la playa, y nuestros paseos por los océanos Edge cada mañana recoger conchas y tomando pictures.We pasar mucho tiempo junto a la piscina y los mojitos, una bebida muy común y tradicional, era increíble, y muy refrescante para tomar una copa tan fuerte en el contenido de alcohol. También disfrutamos de la comida ya que estaba incluido en nuestro paquete, pero encontramos la necesidad de visitar lugares locales, así, como los camarones Bubba Guanacos, increíble, y ranas señor que recomiendo encarecidamente también. También pasamos un tiempo de compras en el mercado local, pero seguimos el consejo de muchos para no alejarse de la zona turística.

Las actividades más memorables que hicimos fueron un poco más en el costo, pero muy bien vale la pena. Hicimos dos viajes tho Isla Mujeres, una a una barcaza estilo de la fiesta, y el otro en un catamarán que incluía un increíble viaje de buceo en un hermoso arrecife. Aunque mi novia en ese entonces no había participado en la inmersión, me quedé sorprendido por lo que había visto. Al nadar en un banco de barracudas, no me pude resistir y apareció el preservador de que yo pudiera bucear para ver de cerca, cuando me di cuenta de la cabeza todo se volvió hacia mí, en reconocimiento, yo sabía que era entonces el tiempo a la superficie y nadar a la barco como todos los demás estaban abordando y mi instructor no vio el humor en mi elección para liberar mi chaleco y sostener el barco con destino a la isla, por no hablar de todos esos dientes brillantes que destellan en mí, ya que no se volvieron la cabeza.

No voy a entrar en lo más profundo de nuestro primer viaje a la isla, ya que mi compañero del viaje eligió para hacerse cargo de las responsabilidades de coctelería y no sólo se consiguió y yo cruzada examinado por el capitán, sino también el barman, cuyo cumpleaños influenciada esta gala, una buena reprimenda también. Sé que hay una gran cantidad de disturbios civiles y la guerra contra las drogas actualmente en México, pero puedo decir honestamente, me encantaría otro viaje de regreso a este hermoso paraíso, y con mucho gusto elegir el mismo hotel y alojamiento para el dinero gastado. Yo le daría a este hotel y la experiencia en general una calificación de 5 estrellas, lo hago, sin embargo, no tienen otra experiencia para compararlo.

Pero hacer su tarea como lo hice, y sabemos que será un viaje de su vida, que le inspirará a visitar de nuevo.